VIDEO | Jalones, codazos y empujones: Mujeres se agarran a golpes en la Feria de León

Un video que circula en redes sociales, se hizo rápidamente viral, debido a que muestra una fuerte pelea entre dos mujeres, hecho que sucedió en las inmediaciones del recinto ferial de León, donde actualmente se realiza el Festival de Verano.

En las imágenes se puede observar como ambas personas en primera instancia se hacen de palabras, sin embargo, segundos después este hecho pasa a violencia física.

El video muestra a una mujer vestida con blusa negra y jeans azules se va en contra de una chica que viste una blusa blanca y un short tipo cuero de color negro.

En un principio ambas se toman del cabello hasta caer contra el piso y a punto de darse un fuerte golpe contra un poste de luz. Debido a la fuerza ejercida por la mujer de blanco, esta logra someter por unos momentos a la otra mujer, dándole una serie de patadas.

Finalmente, la otra chica logró ponerse de pie, aunque la otra mujer no la dejaba jalonear de su cabellera. Gracias a la intervención de otras personas, la pelea terminó; se desconoce los motivos que llevaron a estas personas a la violencia física.

El Festival de Verano de León, es organizado por el Patronato de la Feria de la ciudad. Este evento contará con diversos espectáculos, como lucha libre en vivo sin costo alguno y conciertos de grandes artistas de talla mundial como Residente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.