Retoma Diego Sinhue actividades; da negativo a Covid-19

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció que a partir de este martes retomará sus actividades presenciales, pues la nueva prueba que se realizó para detectar la Covid-19 resultó negativa.

Estimadas y estimados guanajuatenses, quiero informarles que tengo un resultado negativo a #COVID19, por ende hoy retomo mis actividades de forma presencial, muchas gracias por sus mensajes de apoyo, seguimos trabajando fuerte por las familias de #Guanajuato” (sic), escribió el mandatario estatal a través de su cuenta de Twitter.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció la tarde del lunes 10 de enero que tras realizarse una prueba, le fue detectado que estaba contagiado de Covid-19.

Aunque el gobernador de Guanajuato no presentaba síntomas de la enfermedad, se mantuvo en aislamiento preventivo durante una semana, para con ello evitar propagar el virus.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se ha contagiado de Covid-19 en dos ocasiones, la primera fue en diciembre de 2020, en donde incluso tuvo que ser internado en el Hospital General de Silao, en donde logró recuperarse de la enfermedad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.