¿Quieres usar un ‘outfit’ clásico? Entonces los pantalones de lino son para ti

La temporada de primavera-verano puede llegar a ser un tanto complicada para lograr elegir de buena manera el tipo de ropa que utilizarás, en este sentido lo mejor es utilizar ropa ligera, pero… ¿cómo podrías hacerlo al momento de elegir pantalones?

La mezclilla es una opción por la que muchas optan sin importar la temporada del año, sin embargo, durante las primeras dos estaciones puede ser un tanto odiosa. Para evitar este conflicto puedes aplicar por otras telas como el lino

https://www.instagram.com/p/CPdt7pNJMh-/?utm_source=ig_embed&ig_rid=81cff3d8-a154-4a15-a2c3-e332299736f5

Esta tela es ideal para cuando tienes que salir a la oficina o tienes alguna reunión formal, pero te aportará esa frescura que necesitas, tal y como verás en las siguientes poderosas razones por las que debes elegir este tipo de pantalón.

  • Posee tejidos naturales. Esta prenda no absorberá los malos olores del sudor o de la humedad, además su fibra es antibacteriana y seca más rápido de lo habitual. 
  • Son ideales para verano. El verano es una temporada en la que las prendas ligeras y frescas son las preferidas de las personas; el lino es la mejor opción para esta labor, ya que no pesa demasiado. 
  • Son fáciles de planchar. Si bien su tela es bastante maleable y puede arrugarse fácil, también se puede planchar de la misma manera, así que no tardarás nada en tenerlo listo para la jornada. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *