Paco Chacón será parte de MasterChef Celebrity

Paco Chacón, quien desde hace unos años trabaja como comentarista en el área deportiva de TV Azteca, incursionará en un área totalmente diferente a la que está acostumbrado, ya que será parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

Este miércoles se confirmó que Chacón junto con otras 19 personalidades estarán integrándose a MasterChef, en donde intentarán demostrar sus habilidades en la cocina y quedarse con el primer lugar, convenciendo con sus platillos a los jueces.

De acuerdo con el conductor Alex Kaffie, será Rebecca de Alba la encargada de conducir este programa, poniendo fin a los rumores de que sería Aracely Arámula quien tomaría dicho puesto para uno de los reallitys más vistos de los últimos años.

El periodista de espectáculos señala que las grabaciones ya han comenzado, aunque aún no se tiene una fecha de estreno definida para esta nueva temporada, misma que podría llegar a las pantallas de la televisora entre agosto y septiembre.

Junto con el analista de Azteca Deportes, también estarán Aída Cuevas, Alana, Alicia Machado, Aristeo Cázeres, Dalú, La Bebeshita, Germán Montero, Jorge Aravena, Laura Zapata, José Joel, Matilde Obregón, Paty Navidad, Stephanie Salas, Mauricio Islas, Tomy Balardi y William Valdés.

Paco Chacón se retiró del arbitraje mexicano en el Clausura 2019 después de 15 años pitando y poco después se unió a las filas de TV Azteca para acompañar a Christian Martinoli, Luis, García, Jorge Campos y Zague en las transmisiones de futbol.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *