El cantante volvió a viajar en avión tras varios meses de no hacerlo a causa del COVID-19.
Retomar la vida en la «nueva normalidad» no es nada fácil para los famosos, quienes poco a poco retoman sus actividades que incluyen viajes en avión.
Carlos Rivera es uno de ellos, volvió a subirse a un avión tras siete meses de no hacerlo por la pandemia del COVID-19, a través de su cuenta de Instagram confesó que se encontraba nervioso al abordar pesar de que los viajes era parte de su vida cotidiana.
El cantante le hizo esa confesión a sus seguidores y admitió que pese a los temores, poco a poco la vida debe tomar de nuevo su curso.
Acompañó su mensaje que una fotografía en la que porta cubrebocas y careta, y se aprecia su mirada de pánico ante la situación.
«Esta semana viaje en avión por primera vez desde que empezó la pandemia (7 meses). Estaba hasta nervioso a pesar de que los viajes eran parte de mi vida cotidiana por mis giras. De alguna manera las cosas deben empezar a tomar su curso otra vez. Es difícil comprender lo que estamos viviendo, pero la vida debe continuar. Sigamos cuidándonos dentro de lo posible».