¿Luna de miel? Belinda y Nodal dejan en shock a Instagram al viajar a impresionante lugar

Este martes 8 de junio la querida pareja del momento Belinda Christian Nodal logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que solo un par de semanas de confirmar que estaban comprometidos, ahora aparecieron de viaje en un espectacular lugar.

Desde hace varios meses la intérprete de Amor a primera vista y el originario de Sonora se encontraban viviendo juntos en España debido a que ella grababa la serie Bienvenidos al Edén de Netflix. Sin embargo, ahora que se terminó la filmación decidieron disfrutar de su amor por Europa.

A través de sus respectivas historias de Instagram, Belinda y Nodal revelaron que se encuentran juntos en el Meridiano de Greenwich, paraje también como la mitad del mundo. 

https://www.instagram.com/p/CP31owKA7xt/?utm_source=ig_web_copy_link

Tanto Christian como la guapa estrella pop utilizaron como fondo de sus imágenes la romántica canción Te amo, te amo, te amaré. Los fieles admiradores y fans de la pareja identificada como ‘Nodeli’ quedaron encantados con esta serie de fotos y no han dejado de comentar.

https://www.instagram.com/p/CP30Qy0g9wh/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d1d9f901-b223-40f0-8715-ddf4b80bed6d

Cabe resaltar que ayer lunes la periodista Ana María Alvarado confesó Beli y Nodal se casarían este mismo año y que tendrían dos bodas; la civil en España en agosto y la religiosa en México para el mes de diciembre.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *