Los Amos Del Norte Sax, lanzan Agropecuario Fest Vol. 1.

El álbum está lleno de grandes invitados como: Los Reyes Del Camino, Los Gorriones Del Topo Chico, Paco Barrón Y Sus Norteños Clan, Jaír Alcala, Gustavo Reyna, Freddy Vega Jr, Palomo y Cadeteando.

Este material se conforma por 10 temas los cuales te llevarán a revivir las décadas de los 90’s y los 2000, ya que incluye grandes éxitos que marcaron la época.

Lleno de nostalgia y rindiendo un pequeño homenaje a Los Gorriones Del Topo Chico, agrupación con la que inicio su trayectoria Agustín Rocha “Kikin”, líder, acordeón y primera voz de Kikin Y Los Astros.

De este álbum se desprenden los temas “Aire” y “Ese”, ambos a dueto con Los Reyes Del Camino; los cuales cuentan con video oficial rodados en La Huasteca en Santa Catarina, Nuevo León y En la Hacienda Del Muerto, en Mina, Nuevo León. Respectivamente.

Imprimiendo ese sentimiento, ritmo y sabor, Agropecuario Fest Vol.1, es un álbum que no debe faltar en tu lista de reproducción favorita, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *