La Recién Estrenada Serie-Documental En Netflix Que Espantará Tus Sueños

La serie se estreno el 8 de octubre del 2021, muchos de quienes la han visto, aseguran que el documental esta lleno de intriga, angustia y misterio.

Es una miniserie documental que consta de tres episodios que se centran en las terribles y misteriosas muertes de once miembros de una familia hindú en el barrio Burari de Delhi en 2018.

El documental es dirigido por Leena Yadav y Anubhav Chopra.

Según lo que podemos ver en el tráiler, los espectadores seremos parte de las diferentes etapas de la investigación, donde se nos revela sorprendente e inesperada información sobre el caso Burari.

La serie documental se llama: La Casa De Los Secretos: Muerte en Burari

Los detalles sobre como encontraron a la familia son muy escalofriantes e inquietantes, no se los diremos para no adelantarles información que verán en el documental de Netflix, sin embargo estamos seguros, que una vez que vean el primer capítulo, van a querer llegar al final de la serie.

La directora y showrunner Leena Yadav compartió: “Trabajar en esta serie documental me ha redefinido en muchos sentidos como cineasta . Este caso es único y saca a la superficie algunas verdades insondables de la sociedad, verdades que necesitan ser confrontadas y discutidas. Explorar el caso arrojó muchas preguntas pertinentes y revelaciones sobre los tiempos en que vivimos. Espero presentar a través de esta serie documental un caso que se trata mucho más de “nosotros” (la sociedad) que de “ellos” (la familia). ”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.