Karely Ruiz bailando: Así de sensual la modelo de OnlyFans eleva la temperatura

A pesar de haber aparecido en el programa «Es Show» y estar muy presente en sus redes sociales, Karely Ruiz se popularizó desde que visitó al actor Andrés García en su casa de Acapulco, Guerrero. Y aunque se hicieron unas fotos juntos, llamó la atención que el exgalán de cine cayó en el hospital enseguida, algo que le atribuyeron a la regiomontana. 

Posteriormente se dejó ver a lado de la playmate Celia Lora, quien compartió un par de instantáneas donde se les ve en bikinis desde el mar de Playa del Carmen. Ambas invitaron a sus seguidores a que visitaran su perfil de la plataforma OnlyFans para que gozaran de su contenido exclusivo.

Para la modelo ha sido prácticamente una mina aparecer en el popular sitio, pues le ha dejado cuantiosas ganancias al grado de sacar a sus padres de trabajar y darles una vida decorosa. Asimismo, celebró comprándose una camioneta de lujo tras haber alcanzado un alto número de followers en Instagram

Karely Ruiz es un fenómeno en TikTok

La originaria de MonterreyNuevo León, también tiene cuenta en TikTok donde ha triunfado y se ha convertido en un fenómeno por sus bailes increíbles. Utilizando atuendos elegantes y llamativos, ha vuelto locos a todos en la aplicación china desde que sacó su cuenta.

A continuación te presentamos algunos de sus pasos, mismos que traen todo el ritmo del género urbano que tanto está de moda entre los jóvenes. Algunos de estos sensuales movimientos los realizó en vivo en el programa de televisión mencionado con antelación, por lo que seguro las imágenes viven en la memoria colectiva de todos sus fans. 

https://www.instagram.com/tv/CbvkLO7D1JZ/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Qué tal este outfit al estilo oriental? Karely hizo sonar las monedas con la cadera y a muchos les recordó a Shakira, sólo que con más flow. 

https://www.instagram.com/tv/CZiziazjD-x/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Qué tal vestida de colegiala? Si quieres ver el video DALE CLICK AQUÍ.

El color azul pertenece a la realeza y Karely Ruiz lo sabe. 

https://www.instagram.com/tv/Cbg0gacDBOH/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/tv/Cam9kbWl-05/?utm_source=ig_web_copy_link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.