Huesca destituye al mexicano Ignacio Ambriz

No dio más. La aventura de Nacho Ambriz por el viejo continente terminó antes de lo esperado. El Huesca le dio las gracias al técnico mexicano en un breve comunicado luego de que los resultados no lo acompañaran. La derrota 3-1 frente al Burgos de este domingo fue la gota que derramó el vaso.

“El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Huesca ha decidido relevar a Nacho Ambriz y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la presente temporada. Desde la entidad oscense se le desea mucha suerte en su futuro profesional y agradece y valora su profesionalidad e implicación con el club”, señaló el documento.

Más allá de expectativa que causó Ignacio Ambriz con su llegada al futbol español, su proceso con el Huesca duró muy poco. Apenas fueron 12 partidos en los que el conjunto ibérico cosechó 15 unidades para ubicarse en la posición 12 de la tabla general de la Segunda División española.

Los números del técnico campeón con el León no llenaron las expectativas y la directiva decidió dar un golpe de timón en la búsqueda de acercarse a los puestos que proporcionan el ascenso.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *