Evaluna queda en vergüenza al derrochar miel por Camilo y no recibir respuesta: «Ni la pela el marido»

La reconocida y talentosa joven cantante, Evaluna Montaner, causó gran revuelo y alboroto al mostrar su lado más tierno y cariñoso al recordar su boda con Camilo, sin embargo, no obtuvo ninguna respuesta

Ciudad de México.- La reconocida y talentosa joven cantante, Evaluna Montaner, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un par de fotografías en las que aparece mostrando su lado más tierno y cariñoso al recordar el glorioso momento en el que unió su vida a la de su actual esposo, el intérprete Camilo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella hija de Ricardo Montaner publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras derrocha miel por su amado y viste su espectacular vestido de novia, sin embargo, las cosas no resultaron tan favorables pues no recibió ninguna respuesta por parte del artista.

Hace 6 meses y piquito. Cuánto ha cambiado todo en tan poco tiempo! Sigo pensando en este día todos los días. Sigo sintiendo lo que sentí ese día todos los días, y más. Estoy profundamente enamorada de ti @camilo», escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los fieles fans y seguidores de ambas personalidades quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre los felicitaron por tan hermosa y armoniosa relación, mientras que otros se dedicaron a burlarse de Evaluna por no recibir una respuesta igual por parte de Camilo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.