Notice: WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. Los nombres de tipo de bloque deben contener un prefijo de namespace. Ejemplo: my-plugin/my-custom-block-type Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/jrji6o8xxuvf/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313
Estreñimiento por diabetes: ¿Cuáles son las causas y síntomas y cómo prevenirlo? – MG medios

Estreñimiento por diabetes: ¿Cuáles son las causas y síntomas y cómo prevenirlo?

La mayoría de las personas que padece de diabetes también sufren de estreñimiento esto de debe en gran parte a los alimentos que son consumidos

Ciudad de México.- La mayoría de los pacientes que padecen diabetes sufren de entrenamientos muy frecuentemente, el cual es cuando las heces fecales pasan lento por el intestino haciendo que estas se vuelvan duras y secas.

Cuando una diabetes no es atendida de manera correcta este problema es más común, también se debe a los alimentos que se consumen, el no realizar actividad física diaria y el agua que de bebe.

Para prevenir este molesto padecimiento el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recomienda algunas medidas sencillas como el comer más frutas y verduras, ricas en fibra tales como la manzana, plátano, ciruelas, además cereales integrales.

También tomar suficiente agua ya que esta ayuda a la fibra para que interactúe con las heces, además de realizar ejercicios que ayuden al sistema digestivo a mantenerse sano y activo. Y por último si el problema ya es más agudo acudir a un médico especializado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *