En la Paralimpiada Nacional siguen sumando preseas

La delegación de Guanajuato abre la jornada del martes en la Paralimpiada Nacional con una cosecha de siete medallas de oro, cinco de plata y 3 de bronce, 15 preseas de las cuales 11 corresponden a la delegación de Irapuato que dirige la maestra Blanca Delia Hernández, sobresaliendo los seis metales dorados que esperan incrementar durante la jornada de este día.

El pasado sábado se puso en marcha el evento en Cancún, la actividad de la natación se dio a partir del domingo apareciendo muy pronto los primeros resultados para la delegación de Guanajuato, en donde también se tiene un grupo fuerte de Celaya.

La maestra Blanca Delia Hernández viajó al frente de la delegación de atletas de Irapuato y hasta el momento ha sido una gran cosecha en lo que a metales se refiere en los dos primeros días de competencia, con el triunfo en seis de las competencias y segundo lugar en cinco de ellas.

Hay que resaltar la participación del menor delos Gutiérrez Bermúdez quien ha conseguido un par de medallas de oro en su segundo evento nacional, mientras que sus hermanos, Juan José y Raúl han ganado un oro y una plata cada uno.

El medallista en Tokio, Ángel Camacho, deportista de la ciudad de León pero que también forma parte del grupo dirigido por la maestra Blanca Delia Hernández, ya también tiene un par de medallas de oro, además hay tres preseas de plata, mismas que han sido ganadas por Abigail Aguirre Ramírez, Nataly Ayala Hernández y Daniel Chávez Aguilera.

Asi hasta el momento la participación de los atletas que encabeza la ganadora del Premio Estatal del Deporte, Banca Hernández, quien confiaba que el número de metales crezca en la jornada de este martes, misma que arranco a temprana hora.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *