Empeora la salud de Sammy Pérez, actor de Televisa; deuda en hospital asciende al medio millón

En las últimas horas Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, empleó las redes sociales para informar detalles de la salud del actor. 

Fue por medio de Instagram donde reveló que el famoso presentó complicaciones en su proceso de recuperación y el tratamiento tuvo que retroceder. 

Hoy dimos un paso hacia atrás, volvieron a colocar a Sammy boca abajo, tuvo algunas complicaciones las cuales nos hizo retroceder en el proceso. Tú puedes Sammy, tienes que vencer a esta enfermedad», escribió. 

De este modo, en otra de sus instastories, pidió respeto y estar enfocados en la salud y recuperación de Sammy, no en la polémica que pueda generarse al rededor de esto. 

https://www.instagram.com/p/CRkcfDaBxvv/?utm_source=ig_web_copy_link

Sammy se encuentra atravesando un momento muy delicado en cuanto a su salud. Es por ello que, de la mejor manera posible, les pido el respeto debido ante la situación, así como también para con su familia. Es momento de enfocarnos en su bienestar y no en especulaciones, se trata de estar unidos para mandar nuestra mejor vibra», detalló. 

Además, aclaró que no están involucrados en la realización de un evento de recaudación de fondos y de mostrar las facturas que fueron saldadas con el donativo que recibieron, por medio de una foto en Instagram, mostraron la deuda que hasta hasta el momento se suma en el hospital. 

https://www.instagram.com/p/CRrpdxGhW2R/?utm_source=ig_web_copy_link

Junto a las cifras que marcan más de medio millón de pesos en gastos, se informó que Sammy presentó diabetes además de que se encontraba intubado y estable, horas antes de que Erick informara de su retroceso. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *