¡Debut soñado! El mexicano Alejo López se estrena en las Grandes Ligas con un hit

El beisbol mexicano sumó a un representante más en la Gran Carpa, después de que el capitalino Alejo López debutara en las Grandes Ligas con el equipo Rojos de Cincinnati.

López, de 25 años y nativo de la Ciudad de México, se convierte así en el azteca 137 en la historia de MLB.

El infielder mexicano, quien se desempeña como tercera y segunda base, ingresó al encuentro en la parte baja de la séptima entrada, en sustitución de Mike Freeman y con el marcador en contra para los Rojos por 4-2 ante los Filis de Filadelfia.

De inmediato, el azteca se hizo notar al conectar sencillo en contra de Bailey Falter, un elevadito que cayó detrás de la segunda base en el jardín central; enseguida avanza a segunda cuando Aristides Aquino recibie bases por bolas.

A continuación, Jesse Winker es golpeado para congestionar las colchonetas y Nick Castellanos se vuela la barda con un grand slam para darle la vuelta a la pizarra, 6-4.

En la siguiente entrada, el mexicano fue susituido por Kyle Farmer, y los Rojos amarraron el triunfo al timbrar en seis ocasiones más y dejar el marcador final de 12-4.

En su paso por las ligas menores esta temporada, el mexicano bateó para .360 y en la sucursal Triple-A tuvo 34 imparables en 24 juegos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *