Crecerá el terror en la CDMX con la La Mole Convention Horror Edition el 29 y 30 de octubre

Danny Trejo, Kane Hodder y James O´Barr son algunos de las figuras que visitarán La Mole Convention Horror Edition, en la CDMX, el 29 y 30 de octubre, el cual espera recibir a más de 35 mil personas aficionadas al género, los cómics, cosplays, creadores y demás de este mundo.

“Este año sólo serán dos días, pero les daremos el mejor contenido, porque el público también está sediento de este tipo de eventos y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, estamos listos para recibir a las más de 35 mil personas, que ya hemos reunido en otras convenciones”, contó Jorge Hermosillo, uno de los organizadores.

Pese a que tienen estrellas importantes en esta edición, comentó que aún es difícil traer a artistas internacionales, porque siguen con extremos cuidados por las emergencias sanitarias, sin embargo, el talento confirmado está deseoso de visitar México, entre ellos Danny Trejo, a quién querían traer desde marzo, pero por agendas no se pudo traer.

“Nos han dicho que está muy emocionado y contento, él es muy entregado a su público y desea conocer a sus fans mexicanos”, agregó. Sobre los requerimientos que pidió para su visita, Hermosillo dijo que son generales y nada extravagantes, porque es un hombre sencillo.

En el evento también habrá conferencias, talleres de maquillaje, caracterización y dibujo del género. Esperan que por realizarse el fin de semana de Halloween, vayan más asistentes disfrazados y así llenar el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones, del WTC, de disfraces.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.