Concierto sinfónico de Su Majestad mi Banda el Mexicano y la Orquesta del Instituto de Cultura de Mazatlán, un parteaguas de la música en México

Concierto sinfónico de Su Majestad mi Banda el Mexicano y la Orquesta del Instituto de Cultura de Mazatlán se convierte en un parteaguas de la música en México

35 músicos de la orquesta de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta bajo la batuta de Sergio Freeman, 12 bailarines, y su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio se convirtieron en un parteaguas de la música en México al fusionarse de manera perfecta en una velada histórica.

En medio del espectáculo con todos los éxitos de esta agrupación y a manera de reconocimiento por sus 48 años de carrera artística a Casimiro Zamudio le fueron entregadas las llaves del Teatro Ángela Peralta por parte del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

A su vez este Instituto lo reconoce como uno de los máximos exponentes de la música del Regional Mexicano y ser el creador de “El Baile del Caballito”.

Cabe señalar que el líder de Su Majestad Mi Banda El Mexicano donó su presentación en beneficio de la Escuela de Música con la intención de posicionar e impulsar nuevos proyectos culturales y artísticos en el Puerto.

Es así como Su Majestad mi Banda el Mexicano de Casimiro Zamudio se reinventa musicalmente y abre nueva brecha en el regional mexicano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *