Ya puedes comprar un Xbox Series S con un gran descuento en México

Xbox Series S es una gran alternativa para todos los fanáticos que no quieran gastar tanto dinero para poder entrar a la nueva generación de consola y ahora es aun más tentador comparar esta consola debido a que ya cuenta con un gran descuento en México. 

En Amazon México, una de las tiendas online más confiables del mundo, la consola cuenta con un 10% de descuento ($850 pesos mexicanos) y con un precio final de $7,649 pesos mexicanos. A diferencia de Series X, está consola nunca se agotó y aún hay stock para que puedas obtener la tuya en tiempo y forma.

Ya puedes comprar un Xbox Series S con un gran descuento en México

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, se desconoce el motivo de este descuento y esta promoción esta disponible solo en la tienda de Amazon en México. Tampoco se sabe hasta cuando durará esta oferta por lo que es una gran oportunidad para adquirir tu consola.

Pequeña y poderosa

De acuerdo con Microsoft, esta es la consola más pequeña que han fabrica debido a que es 60% más pequeña que el modelo X. Xbox Series S no tendrá un unidad lectora de disco, por lo que todo su contenido se tendrá que descargar de manera digital. La compañía también asegura que esta versión tendrá tiempo de carga “increíblemente” rápidos.

Contará con una unidad de SSD personalizado con una capacidad de 512 GB, ofrecerá hasta 120 fps y la resolución máxima en la que podremos disfrutar de nuestros juegos llegará hasta 1440p y añadirá RayTracing. 

La empresa ha mencionado que Xbox Series S es capaz de escalar juegos en 4k, mientras que todo el contenido en streaming sí se podrá reproducir en esta resolución sin ningún problema.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *