Xbox Series X tendrá una edición especial de Borderlands 3

Las ediciones especiales de las consolas son un articulo de colección bastante valioso y Xbox Series X es la primera consola de la nueva generación en revelar una modelo tematizada basado en Borderlands 3. 

Por medio de la cuenta de Twitter oficial de 2K Games, publishers del juego, se mostraron las primeras imágenes de esta consola. Se trata de una asociación con el artista Xbox Pope y su diseño esta inspirado en Claptrap, el icónico robot de la franquicia.

Lo más importante de esta noticia es que solo habrá un modelo disponible de esta consola y 2K ha anunciado que un aficionado podrá ganársela mediante un concurso. El próximo 9 de noviembre tendremos más información al respecto.

Te dejamos con algunas imágenes de la consola para que las disfrutes.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia no se sabe si habrá más modelos especiales de la nueva consola de Microsoft, pero los aficionadas tiene puestas sus esperanzas que veamos muchos diseños en el futuro.

Recuerda que Xbox Series X será capaz de mostrar imágenes de clase mundial en 4K a 60FPS, con posibilidad de hasta 120 FPS, incluido el soporte para frecuencia de actualización variable (VRR) y capacidad de 8K.

La consola tendrá un costo de $13,999 pesos mexicanos y llegará a todo el mundo este 10 de noviembre junto a Xbox Series S, una versión más económica y 60% más pequeña, por un precio de $8,499 pesos mexicanos. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *