VIDEO: ‘Niño del Oxxo’, de mirada pícara, revela si realmente trabaja en la tienda

Basta con escribir en el buscador de redes sociales ‘niño del Oxxo’, para que se arrojen memes y textos agradeciéndole al empleado de la tienda por mejorar el día de millones de usuarios con unas cuantas risas.

El video que capturó las divertidas expresiones de un joven cajero mientras atendía a un cliente que le pidió unos preservativos y unas pastillas mentoladas se volvió viral, pues durante la compra, le dedicó unas miradas cómplices, mismas que causaron furor en internet. Tuvo tal impacto que los usuarios ya diseñaron una paquetería de stickers para WhatsApp con el peculiar guiño del niño.

Por si no has visto este peculiar video, aquí está:

Por esta razón, en Twitter ya circula una cuenta en honor al divertido momento, en ella se suben memes relacionadas con gusto culposos; por ejemplo, «los del oxxo viéndote comprar Nutella», que alude a la tendencia de la semana pasada, la cual se relaciona con prácticas íntimas entre pareja.

Aunque algunos comentarios celebran al menor, otros cuestionaron su edad para ya encontrarse laborando. Desde luego, se planteó la posibilidad de que el clip fuera planeado, la duda fue resuelta en otro contenido multimedia: sí trabajaba ahí, pero ahora ya no.

Un hombre que encontró al menor, quien se encontraba jugando futbol, se acercó y le preguntó. Tras comprobar su identidad, le cuestionó cuándo volvería a laborar, a lo que el excajero reveló que ya no asistía  «porque se pusieron de mam*nes».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *