Vicente Fernández Jr. presume su romance y afirma que su novia es su motor para salir adelante

Vicente Fernández Jr. presumió varias fotografías junto a su novia Mariana González, a quien agradeció por apoyarlo ahora que se encuentra el centro de la polémica por las declaraciones de su expareja, Karina Ortegón

Ciudad de México.- En medio de su polémico divorcio y la denuncia por violencia intrafamiliar que recibió de su expareja Karina OrtegónVicente Fernández Jr. decidió dedicar una publicación de Instagram a su actual novia Mariana González para hacerle saber el gran apoyo que significa para él.

En su perfil, el intérprete compartió varias fotografías en las que aparece sonriente y abrazado a Mariana, quienes es alrededor de 19 años menor. 

Al pie del post, Fernández Jr. escribió que es su novia la mayor razón por la que quiere salir avante del «linchamiento virtual» del que asegura es víctima, pues su ‘guerra’ de declaraciones con Ortegón se ha intensificado desde que la empresaria declaró en Suelta la Sopa que él ha buscado dar largas a la resolución de su divorcio y que ha lanzado amenazas en su contra. 

La mayor razón para salir de este linchamiento virtual eres tú mi vida. ¡Gracias por el amor y el apoyo!», escribió Vicente. 

Por supuesto, la publicación del cantante generó toda clase de reacciones, y aunque una gran cantidad de fans envió sus buenos deseos a la pareja, otros criticaron la diferencia de edad de ambos y lanzaron crueles burlas contra Vicente al señalarlo por supuestamente «comprar afecto». 

Vicente Fernández Jr. no dudó en responder a algunos de sus críticos, dejando en claro que no le afectan los comentarios y es feliz con su relación. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *