Vicente Fernández es operado de emergencia tras fuerte caída en su rancho

El cantante mexicano Vicente Fernández fue hospitalizado de urgencia luego de sufrir una caída que se sabe, le provocó daño en las cervicales.

Su hijo Vicente Fernández Jr. así lo confirmó en entrevista con Paola rojas, al señalar que su madre, la señora Cuquita Abarca de Fernández, le comunicó sobre el accidente.

“Muchas gracias por estar pendiente de la salud de mi padre. Por el momento está teniendo el avance y recuperación que están esperando los médicos. Es una lesión en las cervicales”, indicó Vicente Fernández Jr.

Por ahora, indicó, el Charro de Huentitán está respondiendo bien a su tratamiento médico, aunque no ha podido verlo, pues se encuentra en media sedación, aseguró.

«No tienen tiempo los doctores, porque es lo que vaya respondiendo su cuerpo, por el momento nos dicen que va respondiendo bien», expresó.

Además, en una entrevista con el programa televisivo Venga la Alegría Vicente Fernández Jr detalló que su padre fue intervenido quirúrgicamente a raíz de su caída.

«Fue una caída, está bien. Sí (lo operaron), pero está bien… Fue una caída ahí en el rancho, en su cuarto. Se resbaló y se cayó. Estaba preocupado, pero está respondiendo bien», dijo Vicente Jr.

«Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero todo va a salir bien y todo va caminando bien. Está bien, está estable. Tiene todas sus medidas de precaución, de seguridad, por esa razón tenemos que entrar poquito y con todas las medidas de seguridad que está diciendo el estado de Jalisco. Ahorita está sedado, está dormido», expresó Vicente Fernández Jr.

El cantante de 81 años ya había estado hospitalizado hace algunas semanas debido a una infección de las vías urinarias de la que se recuperó muy bien.

Sin embargo, fue el fin de semana que ocurrió el accidente en su rancho, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, y salió bien.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *