Vicente Fernández: Difunde EXTRAÑO mensaje para sus fans; lo toman como una despedida

El famoso cantante mexicano, Vicente Fernández, envió un mensaje que causó extrañeza entre sus miles de fans alrededor del mundo, quienes han seguido su trabajo por décadas; de hecho, atribuyeron dicha publicación como una despedida, ya que el mensaje fue considerado como conmovedor para los internautas.

Recientemente, se dio a conocer acerca del estado de salud del famoso cantante mexicano, Vicente Fernández, quien actualmente se encuentra en terapia intensiva tras someterse a una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho el pasado viernes.

Este lunes, los familiares del famoso cantante, también conocido como “El Charro de Huentitán”, emitieron un comunicado a través del perfil de Instagram del cantante mexicano, en donde señalaron que estarían dando a conocer la información médica y el estado de salud de Fernández a través de estas publicaciones en su perfil.

Fernández es hospitalizado por caída

Al respecto, comentaron que de acuerdo con los reportes médicos, Vicente Fernández se encuentra “grave pero estable”, como consecuencia del trauma por la caída que sufrió y que le generó un traumatismo raquimedular, a nivel de la columna cervical.

Además, en dicho comunicado señalaron que Fernández se encuentra con asistencia ventilatoria luego de la operación de emergencia a la que se sometió, por lo que se encuentra en el área médica de Terapia Intensiva.

“Se solicita a los medios de su total comprensión, para que, por favor dejen el libre acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca; esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando, por lo que no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar, para que por favor no insistan en ello”, se lee en dicho comunicado.

¿Se despide de sus fans? 

Recordemos que el famoso cantante, Vicente Fernández, fue internado en el hospital, luego de sufrir una infección en las vías urinarias, hecho que preocupó a sus miles de fans, familiares y amigos.

Bajo este panorama, las redes sociales se han consternado, luego de que se diera a conocer que Fernández fue internado e intervenido de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho.

De acuerdo con la información emitida por diversos medios, el llamado “Charro de Huentitán” se cayó el pasado viernes, al resbalar mientras caminaba en su habitación, lastimándose las cervicales, razón por la que fue operado de emergencia.

Emotivo mensaje en redes

Es así como el famoso generó dudas y miles de comentarios por parte de sus fans, esto luego de que Vicente Fernández publicara una fotografía en Instagram en donde aparece lo que más le gusta hacer: cantar frente a miles de personas; en dicha publicación, decidió hacer un comentario y señaló:

«No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar…», se lee en el post de Instagram.

Dicho texto en la descripción de la fotografía en donde aparece con un traje charro que lo caracteriza, generó dudas en sus fans ya que muchas personas consideraron que es una especie de «despedida» del famoso cantante de «Un millón de primaveras». 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *