Vans celebra 30 años de Los Simpson con colección especial de tenis

Vans ha presentado su nueva colección de tenis inspirada en Los Simpson, con lo que celebrará los 30 años del lanzamiento de la familia amarilla más famosa de la televisión.

A través de redes sociales Vans compartió imágenes de su nuevo lanzamiento, se trata de reedicione de sus clásicos tenis Chukka Pro, Sk8-Hi, Old Skool, Slip-On Pro y Slide-O, con imágenes de los emblemáticos personajes de Los Simpson, que el año pasado cumplió 30 años de la emisión de su primer episodio, lanzado el 17 de diciembre de 1989.

La familia favorita de América toma vida en la nueva colección The Simpsons x Vans que está a punto de llegar. Mantente al pendiente de nuestra redes para conocer todos los detalles», adelantó la compañía de Skate.

A continuación, te compartimos algunas de las imágenes publicadas por Vans para que des un vistazo a los nuevos productos:

Uno de los modelos de la colección se encuentra inspirado en el aspecto retro de Los Simpson, así que promete convertirse en todo un éxito entre los fans de la serie.

En las imágenes se observan modelos con la imagen de toda la familia, así como otros con la imagen de Lisa, de Bart con la leyenda «El Barto», e incluso un par de sandalias que asemejan las rosquillas que ama Homero.

Otro diseño muestra a Marge con sus hermanas Patty y Selma, cuyas cabelleras relucen con una textura especial.

También habrá modelos con los personajes de Moe, Lenny, Otto y Barney los entrañables compañeros de bebida de Homero con un elegante diseño a cuadros que recuerda a la taberna de Moe.

Por si fuera poco, Vans lanzará además otras prendas y accesorios como sudaderas, calcetines, gorras y mochilas como parte de la nueva colección.

Los nuevos tenis estarán disponibles para su compra a partir del próximo viernes 7 de agosto a través del sitio oficial de Vans. Cabe señalar que de momento no se conoce cuáles serán los precios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *