¡Trata de no llorar! El sorprendente VIDEO que Cepillín publicó en TikTok antes de morir

Cepillín, el muy querido ‘Payasito de la Tele‘, murió este 8 de marzo y ante su lamentable pérdida, sus millones de fans se han conmovido, sobre todo al visitar las redes sociales donde se mantuvo bastante activo en sus últimos meses de vida. 

Cepillín, cuyo nombre verdadero es Ricardo González Gutiérrez,reveló en su cuenta de Instagram el impactante video de TikTok que realizó, sin imaginar que este sería el último, pues ha resultado de lo más conmovedor al hablar de los 50 años de carrera que llevaba.

Increíble, esta firma ya tiene 50 años. Celebra conmigo estos 50 años, en mi perfil está donde la puedes adquirir», se escucha en la grabación. 

La grabación que se compartió hace una semana era para mostrar la playera del cantante que incluía su imagen y firma, pues estaba basada en conmemorar los tantos logros que ha cosechado, alcanzando ya las 350 mil reproducciones. 

https://www.instagram.com/p/CLsWE5XDdL6/?utm_source=ig_embed

Aún cuando han pasado varios días desde que se hizo esta publicación, este lunes se han alcanzado miles de comentarios donde sus seguidores se han mostrado sentimentales por el fallecimiento del famoso.

Se ha ido el mejor payasito».

No lo puedo creer, descansa en paz». 

Serán las playeras más vendidas por tu pérdida». 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *