Tras final de ‘Enamorándonos’, captan a ‘La Bebeshita’ con misterioso galán ¿en Televisa?

A pesar de que Enamorándonos vive una suspensión indefinida, Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita‘, no dejar de dar de qué hablar y causó polémica a través de las redes sociales.

Durante este fin de semana, la intérprete de Niñas Buenas acudió a una fiesta en la que estuvieron algunos Óscar Tlatelpa, excompañeros de Enamorándonos y el ahora miembro de Guerreros 2020, Agustín Fernández.

En esta celebración, Daniela fue captada mientras platicaba con un misterioso galán, justo después de no consolidar su relación con Max Volquarts, con quien salió en varias citas antes del término del programa.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en comenzar a formular sus propias conclusiones y especulaciones al respecto, pero los fanáticos de la influencer señalaron que esta se encuentra soltera.

Por otro lado, en su columna, Alex Kaffie informó que TV Azteca le comunicó a ‘La Bebeshita’ que no tiene espacio para ella en ningún proyecto televisivo, por ello, se avocará al contenido de sus redes sociales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *