Tras duras críticas, Kunno rompe en llanto y anuncia su salida de redes sociales

El influencer, Kunno, quien no soportó las fuertes críticas de usuarios de redes sociales, rompió en llanto anuncian su salida de redes sociales

Ciudad de México.- El influencer, Kunno, quien no soportó las fuertes críticas de usuarios de redes sociales, rompió en llanto al asegurar que pretende retirarse de TikTok.

Y es que el problema se dio luego de que cobrara mil 200 pesos por mandar un saludo en una conocida plataforma de paga, por lo que usuarios arremetieron en su contra.

Han pasado muchas cosas seguidas, golpe tras golpe. Estoy cansado, la verdad no quería renunciar es a lo que más le tenía miedo”, dijo.

En su mensaje, Kunno indicó que se siente arrepentido de dicho actos, por lo que planea eliminar su personaje de redes sociales de forma definitiva.

Al final de cuenta soy persona. Sé que me equivoqué muchas veces en muchas cosas, necesito descansar, ya no me siento a gusto conmigo. Lo lograron, me destrozaron y ya me caí, pero me voy a volver a levantar. No sé cuánto tiempo necesite, pero de verdad gracias a quienes me apoyan y están ahí”, mencionó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *