Tras cinco meses detenido en Paraguay, Ronaldinho quedaría en libertad en los próximos días

Tras haber cumplido cinco meses detenidos en la capital de Paraguay por ingresar al país con documentación adulterada, Ronaldinho y su hermano quedarían libres en los próximos días

Asunción, Paraguay.- Tras haber cumplido cinco meses detenidos en la capital de Paraguay, Ronaldinho y su hermano Roberto Assis podrían quedar libres en los próximos días.

Según informaron diversas fuentes judiciales de Paraguay, el Ministerio Público presentó un requerimiento para concluir el caso del brasileño con la suspensión a prueba de la ejecución de la condena que recibió.

Este viernes, los fiscales Marcelo Pecci, Alicia Sapriza, Federico Delfino y Osmar Legal fueron los encargados de impulsar una contrapropuesta a lo ofrecido por la defensa de los hermanos Assis a principios de esta semana.

Según la prensa paraguaya, todas las partes involucradas en la causa estarían de acuerdo con las condiciones propuestas por la Fiscalía.

El informe enviado por los cinco fiscales tiene tres condiciones, dictamen en el que el ex del Barcelona asume su responsabilidad por haber ingresado a Paraguay con documentación adulterada. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *