Tragedia en el futbol: Neymar da positivo a Covid-19 tras vacacionar en Ibiza

Tras irse de vacaciones a Ibiza el famoso futbolista del Saint Germain, Neymar, ha dado positivo a su prueba de Covid-19, junto a sus compañeros,  Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes también estuvieron con él en su viaje

Ciudad de México.- El futbol actualmente ha recibido trágicas noticias y es que Neymar ha dado positivo a su prueba de Covid-19 al igual que sus compañeros del Saint Germain,  Leandro Paredes y Ángel Di María, con quienes hace poco se fue de vacaciones a Ibiza. 

El diario de París, L’Équipe, ha anunciado que el jugador brasileño y los españoles han salido positivos en sus recientes pruebas del coronavirus, las que se realizaron cuando regresaron de su viaje por la capital de Francia, donde en varias ocasiones se les vio de fiesta.

La tercia de futbolistas sudamericanos, llegaron juntos a la capital de Francia, refiere el diario: «Los tres jugadores observarán una cuarentena de una semana. Todos volvían de Ibiza», se lee en el diario.

Cabe mencionar que en las vacaciones también estuvieron varios integrantes del PSG, entre ellos Mauro Icardi y Keylor Navas, los que hasta el momento no han sido reportados como personas contagiados del temido virus.

París Saint-Germain ha formalizado tres casos positivos por Covid-19 tras las pruebas realizadas este miércoles por la mañana. Según nuestra información se trata de Neymar además de Leandro Paredes y Angel Di María», dice el tuit.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *