Teorías apuntan que Valentín Elizalde habría sido traicionado por su primo, Tano Elizalde

Teorías en redes sociales acusan a Tano Elizalde, primo de Valentín Elizalde, de tenderle una trampa para que fuera ejectuado en Reynosa.

Tras ser asesinado el 25 de noviembre del 2006, se revelan datos a través de redes sociales, que desatan una posible traición al ‘Gallo de Oro’ por parte de su primo.

A 14 años de la tragedia, Valentin perdió la vida en manos de un comando armado, junto a su chofer y a su representante, sin embargo, su primo Tano fue el único sobreviviente con algunas heridas.

De acuerdo a Marisol Castro, esposa de Tano, recordó que esa fecha estaba pactada para que Elizalde se presentara en Tijuana, sin embargo fue el primo quien insitió con los empresarios de cambiarla para que el ‘Gallo‘ estuviera en Reynosa.

Asimismo, se reveló que el primo no quería asistir a la presentación, “estaba muy nervioso y decía que no sabía porque habían habían aceptado esa fecha”.

«Ese día Tano se fue a acostar a la camioneta, cuando Valentín y su representante entran, él les dice que está acostado pero nunca se levanta y es cuando empieza el tiroteo”, afirman

Esto lo dio a conocer Marisol, aún esposa de Tano, después de la demanda de divorcio que ella puso, ya que éste la engañó con la exesposa de Valentín, Gabriela Sabag.

Por si esto fuera poco, Marysol habló sobre la posible envidia que pudo haber sentido Tano hacía Valentín Elizalde.

‘‘Las mentiras tienen caducidad, dicen, es muy fácil darse cuenta de qué está sucediendo, si te quieres vestir como Valentín, eres la esposa de Valentín, quieres cantar, estás haciendo la bioserie, quieres hacer el actor principal ¿qué está pasando?, ¿era amor o era envidia?, tú dime’’, comentó.

Para finalizar contó que el primo del ‘‘Vale’’ ha acudido en varias ocasiones a la tumba del ‘‘Gallo de Oro’’ para vandalizar y este ni siquiera se lo ha negado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *