Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War añadirá un nuevo mapa a Warzone

Call of Duty: Black Ops Cold War prepara todo para el inicio de su temporada 1 y se ha revelado que Warzone también tendrá grandes cambios, empezando por un nuevo mapa.

De acuerdo con el Blog oficial de la franquicia las partidas de Warzone se llevarán a cabo en Rebirth Island, una ilícita base soviética fue cerrada por la CIA en una redada en 1968.

Mitad cárcel y mitad base de fabricación y pruebas de armas biológicas, toda la isla tiene docenas de ubicaciones que explorar, incluyendo laboratorios, barracones, zonas de descontaminación y un pabellón penitenciario en la cima de la colina. Te dejamos con su video de presentación para que lo disfrutes.

Además de eso, habrá dos nuevas locaciones para los jugadores que lleguen al Gulag. Los prisioneros de Warzone ahora entrarán a una sala de interrogatorios, quedarán atados a una silla y pasarán a un gulag totalmente nuevo donde las reglas de batalla 1 contra 1 son similares, pero la arena es completamente diferente.

gulag warzone

El segundo Gulag se encuentra bajo la superficie del pabellón penitenciario de Rebirth Island, los prisioneros entrarán a una nueva y siniestra arena durante los modos tradicionales de Battle Royale. Esta ubicación secreta tiene una historia sombría, ya que se experimentó con ciertos reclusos como parte de la trama de Perseus de girar las tornas de la Guerra Fría.

prision-cold war

Recuerda que la primera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War llegará el próximo 16 de diciembre. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *