Taylor Swift anuncia el lanzamiento de su noveno álbum

Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos hoy anunciando el estreno de su noveno álbum de estudio, Evermore.

El estreno discográfico será a la media noche de hoy, así lo dijo la misma Taylor en su Instagram por donde dio la noticia.

“Me alegra decirles que mi noveno álbum de estudio, y el disco hermano de folklore, saldrá esta noche a la medianoche del este. Se llama Para siempre. Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones”, escribió en el pie de foto de una imagen de ella de espaldas.

El mensaje continuó, en otra de la líneas del amplio texto que escribió, dice:

“En el pasado, siempre he tratado los álbumes como épocas únicas y pasé a planificar la siguiente después del lanzamiento de un álbum. Había algo diferente en el folclore. Al hacerlo, me sentí menos como si me fuera y más como si estuviera regresando. Me encantó el escapismo que encontré en estos cuentos imaginarios / no imaginarios. Me encantó la forma en que acogieron los paisajes oníricos y las tragedias y las historias épicas de amor perdido y encontrado en sus vidas. Así que seguí escribiéndolos”.

La artista concluyó mencionando a quienes han colaborado para esta creación musical. Aaron Dessner, Jack Antonoff, WB y Justin Vernon han sido parte del proceso. “También hemos dado la bienvenida a algunos amigos nuevos (y de toda la vida) a nuestra mesa de cocina musical esta vez …”, concluyó Swift.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *