Tano Elizalde habla sobre la supuesta traición a su primo Valentín Elizalde

Tras las fuertes declaraciones que hizo Marysol Castro en el programa Ventaneando, Tano Elizalde rompe el silencio para desmentir todo lo que se ha dicho sobre él en días recientes, como haber estado supuestamente involucrado en el asesinato de su primo Valentín Elizalde.

Hace unos días Marysol Castro aseguró que fue Tano Elizalde la persona que «cerró» la fecha del 24 de noviembre de 2006 para la presentación en el palenque de Reynosa, Tamaulipas y aunque Valentín Elizalde no quería ir a ese lugar, su primo Tano le habría insistido para dar ese show que sería el último que daría. En una entrevista con Pepe Garza el líder de Banda Guasaveña de Valentín Elizalde, aseguró que él jamás manejó la agenda de presentaciones de su primo.

View this post on Instagram

Un año más sin ti

A post shared by guasavenaoficial (@guasavenaoficial) on

«Yo tengo pruebas, jamás en la vida Tano Elizalde llevó la agenda de señor Valentín Elizalde Valencia, Tano nada más recibía órdenes del señor Valentín Elizalde», recalcó Tano Elizalde.

Jamás Tano vendió una sola fecha, tenemos grabados testimonios reales de la oficina que era del señor Valentín Elizalde donde consta, que jamás en la vida Tano Elizalde vendió una fecha».

«Y mucho menos andar cambiando que íbamos a Tijuana, mucho menos quién era yo para andar cambiando la fecha».

¿Qué pasó aquella madrugada cuando murió Valentín Elizalde?

Tano Elizalde contó que la mañana del 24 de noviembre de 2006, su primo Valentín Elizalde salió de la ciudad de Guadalajara, Jalisco rumbo a Reynosa, Tamaulipas; Mario Mendoza (quien era su rerpresentante y también murió) salió de Obregón, Sonora; y él de Los Mochis, Sinaloa.

También contó que aquella madrugada del terror recibió siete balazos y varios de estos, aún permanecen en su cuerpo.

Sobre su aún esposa Marysol Castro comentó: «¿por qué querer hacer ese daño, lo cual yo estoy transparente».

Ella está unida a unas personas (los hermanos y mamá de Valentín Elizalde) que están muy adoloridas, yo a la hora de demostrar las cosas, las demostraré con hechos no con palabras.

Cabe resaltar que Pepe Garza es socio de Tano Elizalde en la serie que está llevando a cabo sobre la vida de su primo, «El Gallo de Oro».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *