Surge nuevo video mostrando las oficinas de Nintendo en 1990

Durante la década de los noventa, Nintendo se consolidó como una de las grandes empresas en la industria de los videojuegos y gracias a este nuevo video podemos observar cómo eran las oficinas de la gran “N” en 1990. 

El usuario de YouTube btm0815ma ha compartido un metraje de 20 minutos donde podemos ver los cuarteles generales de Nintendo en Redmond, Washington. 

En primer lugar podemos observar a detalle la línea de ensamblado de NES, la primer consola casera de la compañía. El trabajo hecho a mano es simplemente fascinante y nos hace pensar cuánto ha avanzado la tecnología en la fabricación de consolas.

Posteriormente nos encontramos con una charla con un diseñador de Nintendo explicado su trabajo y varios pormenores del mismo. Para finalizar el video se observa una especie de sala de pruebas donde hay varias personas testeando Super Mario Bros. 3 y Tetris. 

Estas imágenes son una verdadera reliquia de la industria y demuestran el largo camino que Nintendo recorrió para llegar a donde está en estos momentos.

Hoy en día, la gran “N” es una de las marcas más reconocidas de todo el mundo gracias a sus espectaculares juegos y emblemáticas consolas. La última plataforma de la compañía es Nintendo Switch, consola que ha sido catalogada como la mejor portatil de todos los tiempos y la consola más destacada de la década pasada. 

Surge un nuevo video mostrando las oficinas de Nintendo en 1990

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *