Superman lucirá el emblemático traje negro en la próxima Justice League

El sueño de los fans del universo DC se ha hecho realidad tras revelarse que Superman usará su emblemático traje negro en la próxima cinta de La Liga de la Justicia que se transmitirá por HBO.

Durante la convención virtual JusticeCon fue el propio director Zack Snyder quien dio un adelanto de Justice League, la cual se estrenará en 2021.

En la escena, Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) recibe a Superman (Henry Cavill), quien hace una entrada triunfal con su traje negro. “Él dijo que vendrías”, le dice Alfred al Hombre de Hierro.

Cabe mencionar que los fanáticos consideraban un error que Superman no luciera esta vestimenta tras su resurrección en la película Liga de la Justicia de 2017.

Además, no quedaron muy contentos con la versión del director Joss Whedon, por lo que lanzaron el movimiento #ReleaseTheSnyderCut, a lo que HBO Max y Warner Brothers no se negaron y en mayo pasado anunciaron que sí habría una nueva versión de La Liga con Snyder

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer de esto una realidad ”, dijo Snyder en ese momento.

Zack Snyder no pudo concluir la primera versión de la Liga de la Justicia debido a la muerte de su hija y Whedon tuvo que entrar al proyecto que generó demasiadas críticas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *