Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, cautiva en Instagram con encantadora foto

Sofía Castro, joven actriz e hija mayor de Angélica Rivera, cautivó a sus seguidores de Instagram luego de compartir una encantadora foto

Ciudad de México.- La exitosa y joven actriz, Sofía Castro, de nueva cuenta provocó los suspiros de miles de seguidores de redes sociales debido a que hace algunas horas publicó una encantadora foto.

Con gran emoción y entusiasmo, la hija mayor de Angélica Rivera mostró que ya está trabajando en un nuevo proyecto luego de seis meses de permanecer sin empleo pues ocurrió la pandemia de Covid-19.

De ayer… trabajando después de 6 meses y la verdad es que se sintió como la primera vez…. es raro porque siempre que terminas un proyecto pasa tiempo para que empieces otro. Pero ahora se sintió diferente, tal vez por el tiempo de no ver a tu gente, de tener que ser responsables, cuidar y cuidarte, todo es nuevo para todos».

A través de su cuenta oficial de Instagram, ‘La Sofí’ compartió una fotografía en la que aparece luciendo de lo más guapa con el cambio de ‘look’ que se hizo en el cabello.

Sofía deja ver un poco del increíble maquillaje que le hicieron para esta grabación y modela una blusa de color rosa.

La publicación de inmediato causó sensación y los fieles seguidores de Sofía no han dejado de comentar y halagar a la actriz, además de dejar más de 22 mil Likes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *