Shakira regresa con look de los 80 en video con Black Eyed Peas

El videoclip de la canción Girl Like Me fue lanzado este viernes y en tres horas sumó miles de visitas y comentarios.

Shakira ha regresado y lo ha hecho sin nada de discreción con el lanzamiento este viernes de la canción “Girl Like Me”, que ha sido compartido en las cuentas de redes sociales de la cantante, MTV y de la agrupación Black Eyed Peas, con la que interpreta este sencillo.

La cantautora colombiana ha cautivado a sus fans con este lanzamiento que acompaña con una coreografía y atuendos al estilo de los años ochenta.

Esta semana la intérprete de Waka Waka compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que adelantó la imagen que tendría en su videoclip: un atuendo deportivo al estilo de los programas de acondicionamiento físico de la década de los 80.

https://www.instagram.com/p/CITTwOis9oh/?utm_source=ig_web_copy_link

«Girl like Me» es la colaboración que unió a Shakira con Will.I.Am, Apl.de.ap, Taboo y J Rey Soul, la nueva vocalista de la agrupación, y forma parte de su más reciente proyecto discográfico, “Translation”.

https://www.instagram.com/p/CIYU1d-HV-d/?utm_source=ig_web_copy_link

El videoclip fue lanzado este viernes en la cuenta oficial de YouTube de Blic Eyed Peas y en tres horas acumuló más de 470 mil visualizaciones y más de 10 mil comentarios.

Ante el éxito del videoclip, la cantante agradeció los miles de comentarios que ha recibido el lanzamiento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *