Sergio Corona confiesa que no podrá asistir al funeral de Manuel ‘El Loco’ Valdés

El actor, Sergio Corona, por medio de una entrevista reveló que no podrá asistir al funeral de su amigo Manuel ‘El Loco’ Valdés

Ciudad de México.- El actor, Sergio Corona, por medio de una entrevista reveló que no podrá asistir al funeral de su amigo Manuel ‘El Loco’ Valdés, que esta mañana perdió la vida a causa del cáncer que padecía.

Desde mediados de marzo no salgo, yo tengo un criterio que he aprendido por las cantidades de compañeros y amigos con los que he convivido, lo siento muchísimo, me duele mucho lo que sucedió, yo solamente quiero agradecer a la vida que existió una persona como Manuel, que muchas gracias y lo voy a recordar con mucho cariño, el dolor y la pena de esto lo va a suplir la alegría con la que vivimos», dijo.

Y es que debido a la crisis sanitaria, él no ha podido salir de su casa desde el mes de marzo, por lo que confirma que estará ausente en el último adiós del hermano de Ramón Valdés.

Me da muchísima pena lo que ha sucedido, la última vez que hablé con él lo escuché muy débil y muy desganado, tan es así que el resultado fue este», aseveró.

Con respecto a como se conocieron, el histrión menciona que todo se dio cuando se hermano Germán Valdés debutó en el teatro, por lo que de ahí de forjó una larga amistad, que solo la muerte separó.

Nos conocimos cuando su hermano ‘Tin-Tan’ debutó en el teatro y en los números donde cantaba Germán había bailarines y él era uno de eso bailarines, ahí nos conocimos porque yo trabajaba en el teatro Chapultepec. Trabajamos juntos en películas con Ninón Sevilla, Pedro Infante y ahí había muy pocas relaciones como la que yo tuve con Manuel”, finalizó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *