Se retrasa el regreso a clases: Zoom colapsa a nivel mundial e impide el acceso a usuarios

Debido a la emoción en el regreso a clases e incremento en la demanda, la plataforma Zoom colapsó e impidió el acceso a sus usuarios por varias horas

Ciudad de México.- El regreso a clases en modalidad virtual, finalmente llegó a México y la emoción de los alumnos y maestros fue tan grande que la plataforma de videoconferencias Zoom colapsó e impidió que los usuarios pudieran acceder a sus cursos por varias horas.

Según el sitio Down Detector, los problemas con Zoom iniciaron desde las 8:00 horas no solo en México sino también en América LatinaEstados Unidos y Europa.

Las fallas principales que se detectaron fueron al momento de iniciar sesión, unirse a las conferencias y acceder al sitio web. Incluso Zoom mandó un mensaje a sus usuarios donde explica que debido al aumento en la demanda los tiempos de espera podrían ser mayores a los previstos.

Por otro lado, la plataforma reaccionó rápidamente y a través de Twitter, dirigió varios mensajes a sus usuarios haciéndoles saber que ya estaban trabajando para arreglar el problema; sin embargo, no fue después de varias horas que todo volvió a la normalidad.

¡Todo debería de trabajar propiamente ahora! Continuamos monitoreando la situación. Gracias a todos por su paciencia y nuestras más sinceras disculpas por el disgusto en su día».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *