¿Se reconciliaron? Kimberly Loaiza y JD Pantoja aparecen juntos y estrenan nueva canción

Aunque se creía que estaban separados, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja aparecieron juntos otra vez y estrenaron una canción en conjunto

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza Juan de Dios Pantoja dieron tremenda sorpresa a sus fans pues la noche de ayer jueves aparecieron juntos en redes sociales a pesar de que se creía que habían terminado tras el escándalo con Lizbeth Rodríguez.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los famosos youtubers e influencers compartieron una instantánea en la que aparecen posando para la portada de su nueva canción.

Kimberly y JD Pantoja estrenaron el tema Bye bye en el que ambos muestran sus dotes para cantar.

No voy a llorar si te vas de aquí, Y¿ya no soy la misma desde que te conocí y hoy te digo: ‘Bye, bye, bye, bye’ Te llegó la hora, vete con otra», dice Loaiza.

No me voy a marchar, yo te quiero a ti, no me iré con otra porque ya lo decidí, no acepto tu: ‘Bye, bye, bye, bye’. Cambiemos las cosas, vivamos el ahora», menciona Pantoja.

View this post on Instagram

Escucha BYE BYE 💔 link en mi biografía 👆

A post shared by JD PANTOJA 🇲🇽 (@juandediospantoja) on

Hasta el momento se desconoce si se trata de una reconciliación entre Kimberly y JD Pantoja, pero sus seguidores están más que contentos con el tema.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *