Se llevará acabo la primera edición de Gaming Week México en noviembre

Este 15 de octubre se lanzó oficialmente la primera edición de Gaming Week México, celebración de videojuegos en México y Latinoamérica, que realizó la labor de reunir  a diferentes jugadores del mundo de la industria durante tres días a través de conferencias, streams, torneos y competencias.

Gaming Week México se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre en www.gamingweek.mx.Tienen como objetivo recibir a más de 50,000 visitantes que podrán interactuar con las diferentes plataformas del evento.

“Estamos muy emocionados porque sabemos que hay una creciente comunidad interesada en el mundo del gaming y en este evento podrán conocer innovaciones y tendencias de primera mano. Sabemos que estamos viviendo un momento atípico a nivel mundial pero por lo mismo, decidimos crear este espacio en el que la innovación y el entretenimiento sean los protagonistas y en el que las personas puedan divertirse, conocer e interactuar de manera distinta y segura, en este evento virtual sin precedentes”, comentó Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partners, empresa organizadora del Gaming Week.

A partir de este 15 de octubre, los que estén interesados en el evento ​​pueden registrarse de forma gratuita en la plataforma Gaming Week. Se espera que este evento sea una  celebración internacional de la industria de los videojuegos, así como para practicar de las diversas actividades que componen este extenso mundo teniendo un nuevo impulso para la comunidad gamer.

Las principales actividades que se podrán realizar durante estos días son:

  • Showroom – los usuarios pueden encontrar las últimas novedades de las principales marcas de la industria del juego en este espacio y brindar información sobre diferentes productos, promociones y descuentos en el mismo.
  • Main Stage – el escenario principal contará con ponentes de la industria, discursos especiales en la rueda de prensa y ceremonia de premiación.
  • Esports Latam – aquí se llevará a cabo la competencia más emocionante de Esports Latam. Habrá atractivos premios para ganadores y jugadores profesionales.
  • Streamland – los principales creadores de contenido de juegos participarán en esta área, donde se conocerán, saludarán y tendrán una emocionante transmisión.

Esta es una muy emocionante propuesta para todos los gamers de Latinoamérica, para interactuar e involucrarse aún más con la industria de los videojuegos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *