San Valentín: Películas románticas para ver con tu pareja este 14 de febrero

¿Buscas algo para ver con tu pareja este día de los enamorados? Aquí te dejamos 3 recomendaciones.

Este domingo es el Día del Amor y la Amistad, y más de uno querrá compartir con su cada cual. ¿Qué mejor que acurrucarse en casa, viendo una película romántica? Aquí, tres opciones. Alguna nos hará reír, otras, nos sacarán lagrimones.

1.- Yo Antes de Ti(Sharrock, 2016). A Louisa Clark (Emilia Clarke), recién desempleada, le aparece una oferta para trabajar como cuidadora de un enfermo. La chica se lleva la sorpresa de que el doliente, no es otro que un joven, Will (Sam Claflin): guapo, millonario… y cuadrapléjico.

La primera parte es muy divertida, al permear ese humor excéntrico tan inglés; tiene un par de protagónicos atractivos, con buena química entre ellos. Hay, además, bellas escenas de la campiña inglesa, de nevadas románticas, de playas exóticas y hasta de París. El tono ligero después trastoca en uno más serio. Tengan a la mano unos pañuelos. Disponible en Amazon Prime Video.

2.- Loco y Estúpido Amor (Ficarra, Requa, 2011). Cal (Steve Carell) está ahogando sus penas en un bar, pues su esposa (Julianne Moore) le ha sido infiel. Jacob (Ryan Gosling) lo convence de que lo que necesita es un «makeover» extremo. «Tarjetazo» de por medio.

Esta película evita los clichés y adereza el guion con buenas interacciones y situaciones que nos mantienen muertos de risa. Pero, sobre todo, está el estupendo reparto, que pone de manifiesto un excelente trabajo de dirección. Carell confirma su maestría en el rol del ñoño adorable y Gosling, presume sus dotes de comediante. Disponible en Clarovideo.

3.- Bajo la Misma Estrella (Boone, 2014). Hazel (Shailene Woodley) tiene 17 años y cáncer terminal, cuando conoce a Augustus (Ansel Elgort) en un grupo de apoyo para adolescentes. Los jóvenes entablarán una amistad que los llevará a largas conversaciones, sobre todo, de libros que los han marcado. Una de estas lecturas los llevará a vivir una aventura increíble.

Esta cinta, basada en el libro del mismo nombre de John Green, tiene diálogos ingeniosos, entintados de humor dulce y oscuro; sus protagónicos son frescos y carismáticos. Woodley, especialmente, comunica todo con su mirada: la desazón de estar enferma, la ilusión de estar enamorado. Disponible en Cinépolis Klic.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *