Sailor Moon: Crean un hermoso vestido de la Princesa Serenity con luz integrada

Serenity es la princesa que estuvo en el Reino Lunar; ella era la hija de la reina Serenity, quien gobernaba la Luna en ese momento. Su trabajo consistía en ser responsable de cuidar la Tierra. Las guardianas y amigas más cercanas de la princesa Serenity eran Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus.

Dentro de la historia ella logra reencarnar en Usagi Tsukino (Serena para Latinoamérica) quien pasa a ser la Neo-Reina Serenity. Esta poderosa princesa ha sido inspiración para muchas chicas incluso a las mismas Scouts con quienes unen sus poderes para luchar.

Una de las características de Serenity son sus largas coletas al igual que su vestido blanco con detalles en dorado que sin duda alguna la hace lucir como todo una princesa de ensueño. Este icónico vestido ha servido de inspiración para varias cosplayers a la hora de recrear al personaje, pero también para las modistas que están incursionando la moda con la tecnología.

Este es el caso de dos hermanas italianas quienes tienen sus propia marca: Cabiz Sisters quienes confeccionan disfraces, cosplays y vestidos para toda ocasión, sin embargo, esta vez han dejado a varios fans de Sailor Moon impactados con este modelo.

Como podemos observar este vestido es el sueño de muchas fans y este par de hermanas lo hicieron realidad, aunque no revelan el precio en su perfil de Instagram, las chicas están dispuestas a responder mensajes vía mensaje directo en la red social.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *