Rumores revelan que Charlie Cox volverá como Daredevil en Spider-Man 3

Charlie Cox fue el protagonista de la serie de Netflix: ‘Daredevil’, podría estar de regreso en la película de Spider-Man 3, donde interpretaría a Matt Murdock.

Fuertes rumores revelaron que el actor Charlie Cox, regresará como Daredevil en Spider-Man 3 de Tom Holland. De acuerdo con Murphy’s Multiverse, el actor que interpretó a Matt Murdock en las series de Netflix, volverá para tener participación en la película.

De ser verdad, el actor podría ser la última incorporación al elenco de la tercera entrega de Spider-Man que ha estado tan lleno de sorpresas.

A pesar de los rumores e informes que se han estado publicando desenfrenadamente a través de los medios de comunicación en las redes sociales, ni Marvel y tampoco Sony han comentado nada al respecto.

Cabe recordar que también se ha confirmado la supuesta participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes darán vida a sus respectivos Spider-Man. De ahí que sea fácil de especular que sí o sí veremos a un spiderverse live-action en acción.

Por otra parte, también se reveló Kirsten Dunst volverá a interpretar su papel de Mary Jane. A los reportes que confirmaron el regreso de actores como Jamie Foxx y Alfred Molina para volver a interpretar a villanos que ya interpretaron en versiones previas de las películas arácnido.

Marvel recupera los derechos de Daredevil

El acuerdo entre Marvel TV y Netflix para los derechos de Daredevil expiró el pasado domingo 29 de noviembre, dos años después de la cancelación de la serie.

Esto significa que los derechos del personaje han vuelto a Marvel, haciendo posible la aparición del héroe en nuevos proyectos de acción a partir de ahora.

Con la noticia, los fans de la serie Daredevil, iniciaron una campaña para reanudar la producción de la serie. Con el hashtag SaveDaredevil fue uno de los temas más comentados en Twitter, pidiendo también el regreso de Charlie Cox como el héroe y Vincent D’Onofrio como el Rey del Crimen.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *