Rosalía impacta con un radical cambio de ‘look’

Rosalía es una de las cantantes más populares de la actualidad, pues ha logrado conquistar a millones de personas con su estilo único. Pero en esta ocasión, la intérprete española impactó al mostrar su nuevo look con fleco, que logró cautivar a sus seguidores.

La intérprete de canciones como Con altura, Malamente, Yo x ti, tú x mí entre muchas otras también dejó el color castaño obscuro para optar por un tono más claro. «Me encanta tu pelo así». «Que bella que estás Mamita». «Que hermosura». «Estás guapísima»«Me encantas», fueron algunos de las comentarios que recibió Rosalía.

También publicó diversas historias en Instagram, donde muestra su nueva apariencia con varios «looks», que sin duda también sorprendieron a sus seguidores.

Actualmente Rosalía se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues ha sido acreedora de diversos Grammys y también ha realizado colaboraciones con exponentes de la música urbana como J Balvin, Ozuna, C.Tangana, entre otros y hace unos meses estrenó su reciente colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott, quien es ex pareja de Kylie Jenner, con quien realizó el tema «TKN».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *