Revelan primera imagen del nuevo cómic de God of War

La aventura de Kratos en God of War nos ha conquistado y cautivado por más de una década, pero ahora es momento de una nueva aventura en el papel debido a que se anunció la salida de un nuevo cómic de la franquicia. 

Por medio del portal Comicbook, se anunció que Dark Horse Comics es el responsable de este proyecto. Esta historia tiene como nombre God of War: Fallen God estará ambientada entre los sucesos de la tercera entrega y God of War (2018), estará escrita por Chris Roberson y John Roshell e ilustrada por el artista Tony Parker junto a Dan Jackson. Además de eso, se reveló la primera imágen de este cómic.

23-03-2020 Revelan primera imagen del nuevo cómic de God of War
El Dios más temido | Foto: Dark Horse Comic

Sinopsis:

“God of War: Fallen God sigue a Kratos después de conquistar a Zeus y frustrar a Athena. Creyendo que finalmente estará libre de su esclavitud, zarpa hacia el desierto en un intento de distanciarse de su hogar y su vergüenza solo para encontrar su ira y La culpa sigue de cerca. Kratos se enfurece contra el único enemigo que ha demostrado ser invencible: él mismo. Pero una guerra contra uno mismo no se puede ganar, y solo invita a la locura “. 

La primera edición de este nuevo cómic de la franquicia se estrenará el próximo 24 de junio. 

El más reciente juego de la franquicia es God of War (también conocido entre la comunidad como God of War 4) retoma la vida de Kratos años después de haber desatado su furia en contra de los dioses del Olimpo. La nueva historia del protagonista, se basa en el mundo de los dioses Nórdicos donde recorre la intensa tierra en compañía de su hijo Atreus y es catalogado como uno de los mejores juegos que hemos visto en esta generación de consolas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *