Regresa ciudadanos al Teatro De La Ciudad

Con la aplicación de protocolos sanitarios estrictos, ciudadanos regresaron a disfrutar de los espectáculos en el Teatro de la Ciudad.

Atala Solorio Abreu, titular del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) compartió que, durante el fin de semana, se llevó a cabo el primer concierto de piano, tras la autorización para abrir teatros en el municipio.

“El pasado sábado 17, se reabrió el teatro con un estupendo recital de piano, con un homenaje especial a Beethoven a 250 años de su nacimiento. El público tuvo que llegar una hora antes para ingresar de manera gradual al recinto”, comentó.

Los asistentes pudieron disfrutar del talento del pianista irapuatense, Luis Herman Miranda; a su arribo, personal del Teatro les tomo la temperatura y realizaron la desinfección de calzado, además de que se contó con boleto y programa electrónico.

La Directora del IMCAR, invitó a la ciudadanía en general a consultar la cartelera cultura del Instituto, para conocer los espectáculos que en próximas fechas se presentarán en el Teatro de la Ciudad, para deleite de la ciudadanía irapuatense.

Solorio Abreu informó que, el Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación extendió el periodo de inscripción para el concurso de Catrinas. Los interesados en enviar sus fotografías, tienen hasta el viernes 23 de octubre.

Los ciudadanos que cuenta con boletos de eventos que no pudieron realizarse en el periodo de cierre del recinto por la contingencia de Covid-19, pueden acudir a las taquillas del Teatro en horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde, para solicitar su reembolso.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *