Regina Blandón impacta en Instagram con provocativa FOTO en body negro

La actriz Regina Blandón ganó gran fama desde niña al interpretar a Bibi en la serie de comedia La Familia P. Luche, junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval, ahora, a sus 30 años se destaca por ser una mujer que apoya la lucha feminista, pero eso no está peleado con su belleza y carisma, como lo demostró en una foto en la que luce un ajustado body

La hija del actor Roberto Blandón se ha destacado en el medio artístico por su gran talento, pero también ha sido fuertemente criticada por su opinión de temas como la legalización del aborto en México, y en general sus ideas con respecto al feminismo, las cuales ha expresado en entrevistas y en sus redes sociales. 

Pero, como mencionamos anteriormente, sus ideales no están pelados con su ganas de lucir bien y recientemente cambió de look y compartió con sus más de 3 millones de seguidores su nuevo color de cabello. A través de una publicación en Instagram mostró su nuevo color, más rubio de lo que está acostumbrada a lucir.

Regina Blandón comparte provocativa foto 

Fue este viernes cuando Regina Blandón se dejó ver en sus redes sociales luciendo un entallado body en color negro con un aplique en la parte baja del busto que sin duda le destaca su esbelta figura. 

En la instantánea de tono blanco y negro, se puede ver a la guapa actriz con los brazos cruzados sobre su cabeza y luciendo el entallado conjunto que lleva un escote pronunciado por arriba del ombligo. Blandón complementó su look al llevar el cabello con ondas muy ligeras y un maquillaje ahumado. 

Con la publicación, Regina ya ha alcanzado más de 200 mil «me gusta» en la red social y casi mil comentarios de sus fans y seguidores, quienes quedaron sorprendidos con la foto de la guapa actriz, pues es una imagen atrevida que en muy pocas ocasiones se le ha visto. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *