Rápido y Furioso cumple 20 años y estos son algunos datos curiosos

La saga de Rápido y Furioso sin duda ha marcado un antes y después para los amantes del automovilismo alrededor del mundo, ofreciendo un sinfín de datos curiosos, automóviles y el nacimiento de estrellas como Vin Diesel, Michelle Rodríguez e incluso el adiós de Paul Walker. 

Lo que comenzó como una especie de Point Break (Dir. Kathryn Bigelow) pero con vehículos, rápidamente se convirtió en una franquicia que no sólo apelaba a las carreras de autos clandestinas, sino que fue a partir de Rápidos y Furiosos 5: Sin Control, que la trama dio un giro hacia el género heist movie con la presentación del personaje de Dwayne Johnson, quien también para ese entonces comenzaba su carrera a despegar.

Es por ello que les presentamos una infografía sobre algunos de los datos curiosos de Rápido y Furioso en su 20 aniversario. La película vio luz por primera vez en los cines un 7 de septiembre de 2001 en México y a partir de ahí ya nada fue igual.

rápido furioso datos curiosos
rápido furioso datos curiosos

Por su parte, Rápidos y Furiosos 9 dirigida por Justin Lin se estrenará em cines este mismo año y servirá como un gran pretexto para celebrar los 20 años de la franquicia de autos más exitosa de todos los tiempos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *