¿Quieres robots de chicas gato? Elon Musk y Tesla podrían fabricar algunas en el futuro

Si una palabra puede identificar a Elon Musk “impredecible” sería la más adecuada, y prueba de ello es la última locura que el magnate tecnológico ha propuesto y que podría encantar a los fanáticos del anime: robots con forma de chicas gato. El debate sobre la construcción de las mujeres nekos dio inicio en la cuenta personal del multimillonario cuando lanzó esta pregunta involucrando a su comañia Tesla.

¿Quién es Elon Musk?

Si este nombre aun no hace eco en tu cabeza, Elon Musk es un inversionista nacido en Sudáfrica y nacionalizado canadiense. Es co-fundador de varias empresas a nivel mundial como PayPal, Tesla Motors, Space Exploration Technologies (SpaceX), entre otras y cuenta con un patrimonio de más de 20 mil millones de dólares.

Por otra parte este empresario ha dejado ver su gusto por las series de anime. De hecho, Fullmetal Alchemist es de su agrado al punto de haber cambiado su foto de perfil por la del alquimista Edward Elric, probablemente fascinado por su capacidad para “crear cosas”.

Así que ya lo sabes, si quieres ser parte de la ola memera que ha lanzado Elon Musk respecto a las mujeres gato puedes ir a su perfil en Twitter y dejar tu voto.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *